sábado, 19 de abril de 2014

La version inglesa de la ultima noche

He empezado una nueva version en general de este proyecto, despues de algunas mejoras y comentarios.
Tendra dos idiomas que podremos cambiar con total libertad, aunque el script de problemas y el autor este un poco desconectado, lo puedo parchear o corregir yo mismo.

Ahora tengo unas pocas mejoras con el script y 1,5 escenas para traducir, ademas de la base de dtos y algun menu. 

Pero ahora mismo creo que me centrare en liquidar los scripts, compatibilizarlo con mi script de mensjaes autoformateados y despues acabar la traduccion. En general ya esta testeado asi que solo tendre que hacer otra partida de 0 en ingles.

Quizas postee algunas imagenes del ingles.

Pero estoy seuro de que no tardare tanto, y entonces lo publicare y buscare comentarios, o buscar alguien que me ayude  a dar los ultimos toques a la traduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario